Soy Ascensión de Aynat, madre, agente inmobiliario y emprendedora de vocación
Creo firmemente en todo lo que hago

Soy Ascensión de Aynat, madre, agente inmobiliario y emprendedora de vocación

Compromiso

Hace más de 20 años que me dedico al sector inmobiliario, y mi entusiasmo y dedicación siguen activos como si fuera el primer día. 
Si hay algo que quiera destacar sobre mi labor es mi compromiso a la hora de ayudar a personas como tú a tomar una de las decisiones más importantes de su vida: VENDER O COMPRAR su vivienda. 

Mi aventura emprendedora empezó con un proyecto familiar, que consistía en un estudio de arquitectura y decoración.  Al tiempo mi hermano montó una agencia inmobiliaria y me propuso trabajar con él, fue entonces cuando descubrí mi verdadera pasión.
Responsabilidad
Siempre he pensando que la responsabilidad, hacer realmente lo correcto y ofrecer lo mejor de ti en cada cosa que haces, es uno de los secretos del éxito, tanto a nivel profesional como personal.  Responsabilidad con tus clientes, responsabilidad con uno mismo… es igual a satisfacción por el trabajo bien hecho. 
Porque hacer felices a las personas no tiene precio. 
Dedicarse al sector inmobiliario significa entrar en la vida de las personas, formar parte de ellas, ¡como de la familia! Y para ello debes ponerte en su lugar, con tacto, delicadeza… conociendo sus necesidades, su cultura, sus verdaderos objetivos. Porque ofrecer las mejores soluciones a cada persona en particular, requiere implicación. 
Confianza
Cuando un cliente está satisfecho, se nota. Que un cliente te agradezca lo que has hecho por él, en lugar de tú a él… ¡es emocionante!
Y es que la confianza se crea, con el buen hacer prolongado en el tiempo, día a día, sin descanso. 
Porque el futuro solo depende de como se trabaje en el presente, y eso depende siempre del esfuerzo, de la responsabilidad, como hemos hablado, y del compromiso con tu trabajo y con la clase de profesional que quieres ser. 

Soy una persona fiel a mis principios. Me gustan las cosas claras, la buena comida, disfrutar de mi maravillosa familia y la gente sincera con una gran sonrisa por sombrero.
Entrevista por KW Care

La importancia de la cultura en la Agencia Inmobiliaria

Mi equipo y yo estaremos encantados/as de ayudarte